Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Espectáculos 25/09/2018 4:48 pm

Concierto “Saxo y la Voz, tributo a Héctor Lavoe” llega a  Los Salias a beneficio de Asociación Civil Panas de Venezuela

Concierto fin de semana en Los Salias

Este domingo se estará realizando en el auditorio de la Alcaldía del Municipio Los Salias “Saxo y la Voz, Tributo a Héctor Lavoe”, un concierto a beneficio de la Asociación Civil Panas de Venezuela creada por un grupo de jóvenes altomirandinos.

Eva Uzcategui, organizadora del evento, narró que el mismo está pautado para las 11:00 a.m.  y contará con el saxofonista Julio Vivas y el intérprete Edgar Laya, quienes “deleitarán al público con un repertorio que hará cantar y bailar los éxitos del famoso cantante de los cantantes”.

 Lo recaudado será para la Asociación Civil Panas de Venezuela que tiene como objetivo llevar a cabo planes, programas y eventos en beneficio de la salud, la educación y la alimentación de los venezolanos, a través de la obtención de ayudas económicas y donaciones, con el propósito de servir de apoyo a las personas vulnerables en dichas áreas.

Freddy Cimino, fundador de la asociación, agregó que la misma nació durante una “reunión entre panas” quienes al ver la situación difícil que atraviesan muchos niños y jóvenes productos de la crisis económica, política y social que atraviesa el país no pueden, entre otras cosas, asistir a clases, decidieron no quedarse de brazos cruzados y decidieron crear “Panas de Venezuela”.

“Lo recaudado en el evento irá destinado directamente a esta asociación que busca aliviar tanta carestía entre los habitantes de los Altos Mirandinos más necesitados”, reseñó. Además contaran con una barra de cócteles de los amigos de Slam Drinks para hacer el concierto aún más ameno.

Las entradas se pueden adquirir a través de una transferencia, para mayor información los organizadores ponen a disposición de los interesados el 0424 290 19 67. En caso de que alguien quiera contribuir con la asociación o invitar a algún familiar en Venezuela y se encuentra en el extranjero tienen igualmente a disposición una cuenta vía Zelle.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...