Hoy es sábado, 15 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:21 pm
Espectáculos, Sociedad 04/10/2018 3:52 pm

Reconocidos Food Trucks caraqueños toman el Jazz & Food Festival

Food Trucks toman Prados del Este

Los Food Trucks más reconocidos de la Gran Caracas junto a los mejores emprendedores gastronómicos y los máximos exponente del jazz nacional, dirán presente este fin de semana en el Jazz & Food Festival que se realizará en el Parque Agustin Codazzi de Prados del Este, bajo la producción de Antonieta Cobo Producciones.

Cobo narró que Caracas Pork, El Topocho, Il Jet Pizza y El Negro Food Trucks, reconocidos gastrocamiones del Área Metropolitana, participaran el sábado 06 y domingo 07 en el festival que contará con la presentación del reconocido músico Alfredo Naranjo  y sus amigos.

“Naranjo estará sobre tarima el sábado a las 5:00 de la tarde mientras que el domingo tendremos conocidos exponentes de este género musical ”, reseñó la productora, quien recordó que la entrada es completamente gratuita y abrirán al publico desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Además de los famosos Food Trucks caraqueños los asistentes al festival de jazz podrán disfrutar la excelente gastronomía de los emprendedores: The Factory Express Caribe, Yayos Grill, Pan Soñao, Santa Paletta, Paleta Gourmet, Snack Bar entre muchos otros.

Agregó que aun quedan algunos stand disponibles, por lo que exhortó a los interesados en mostrar su producto o servicio en el Jazz & Food Festival a contactar a los organizadores a través de la cuenta en Instagram: @ExpoDegusta

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...