Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 3:42 pm
Los Teques, Sucesos 05/10/2018 8:35 am

Poliguaicaipuro detiene a sujeto por violencia de género en El Savil

El detenido quedó identificado como Jhoan Alejandro Pineda Barriento, de 37 años de edad, residenciado en las residencias El Savil

Funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje vehicular de la Policía Municipal de Guaicaipuro, lograron la detención de un ciudadano por violencia de género en las residencias El Savil de Los Teques.
El detenido quedó identificado como Jhoan Alejandro Pineda Barriento, de 37 años de edad, residenciado en las residencias El Savil. Así lo afirmó el director general del ente policial, comisionado agregado Jesús Ramírez.
Ramírez, detalló que, la victima de la agresión  informó a la comisión policial que realizaba el recorrido por el sector sobre las heridas presentadas, las cuales presuntamente las había cometido el aprehendido.
Acotó, que la víctima fue trasladada hasta el nosocomio local, mientras que el detenido fue trasladado hasta los calabozos del ente policial y puesto a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público. /JNLM Secretaria Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...