Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Política, San Antonio 16/10/2018 7:49 am

Daniel González: “La escasez de cemento tiene en pausa muchas obras”

La industria cementera en Venezuela viene en decadencia desde el comienzo de las expropiaciones.

El presidente de la Cámara Municipal de Los Salias Daniel González, denunció que muchas obras importantes como la reparación de la carretera en el sector  El Amarillo no han podido concretarse debido a la escasez de cemento que presenta el país actualmente.

“No hay cemento y no podemos repararlo con más nada, hemos tenido que ubicar contactos personales para presentar solución lo más pronto posible, porque las empresas competentes las maneja el gobierno y cuando no pueden solo afirman que el país les quedo grande” indicó González.

La alcaldía presenta un plan de emergencia basado en organizar las prioridades para solventar los problemas ya que no tienen los suficientes recursos para cubrir todos, en el cual, el problema principal es el derrumbe de la carretera en el sector mencionado, el mismo que temen que empeore con el pasar de los días.

Asegura que cuando el CLPP (Consejo Nacional de Poder Público) aprueba los recursos para contratar la empresa se les adelanta la mitad para que inicien el trabajo, sin embargo no es suficiente lo cual los obliga a solicitar más y esperar la aprobación de ellos para poder continuar con la obra ya que la inflación hace que todo aumente constantemente.

El concejal  acota que la situación lamentablemente es muy difícil, pero que siempre se busca la manera de trabajar en pro del bien social. A pesar de esos problemas, se dio inicio también al plan “San Antonio bonito” con el fin de hacer del lugar más agradable encargándose de rayados, iluminación y pintura./ Ana Victoria Mendoza.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...