Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:06 pm
Los Teques 05/12/2018 4:15 pm

CENAF hará cayapa en Los Teques

El Centro Nacional de la  Fotografía (CENAF) ejecutará su Plan Cayapa este viernes 7 de diciembre en Los Teques

Como una nueva contribución para la protección del patrimonio cultural e histórico del Municipio Guaicaipuro, el Centro Nacional de la  Fotografía (CENAF) ejecutará su Plan Cayapa este viernes 7 de diciembre en Los Teques.
Un grupo de 40 experimentados profesionales de ese arte nos visitarán para retratar las innumerables caras, construcciones, y paisajes de este pedacito de tierra mirandina, muy especialmente en el casco de la ciudad.

Emilio Blanco, coordinador del CENAF, dirigirá el equipo que ya se lució en otras localidades como Paracotos, Yare, La Guaira, y de los estados centrales de Venezuela.
“Para respaldar las labores iniciadas por la alcaldesa Wisely Álvarez en el área de conservación y rescate del patrimonio, y yo como tequeño, llevamos adelante una pre gira para seleccionar los motivos, que incluyen a los movimientos culturales y sociales”, dijo Blanco.

“Por supuesto, todo ese material será entregado a las autoridades para que lo incluyan en el patrimonio histórico de la ciudad. Esto será muy importante, así como hermoso, por lo extenso de su variedad, dado que cada uno de los trabajadores que traeremos tienen puntos de vista distintos en torno a la fotografía”, explicó Blanco./AA/jnlm Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...