Hoy es miércoles, 22 mayo 2019  /   Última actualización: 4:51 pm
Opinión 07/01/2019 11:49 am

¿Otra generación mas? No vale!

Hace poco en la Asamblea Nacional hable con un muchacho de unos 18 años, me habló de Nietzsche, Marx, Hitler, Mussolini y hasta de Platón, al hablar con energía y enamorado de la política me vi en sus ojos hace 12 años atrás cuando me incorporé a todas estas causas justas.
Sentí pena por él, no quiero que pase 12 años peleando sin ver victorias o que sea utilizado y quizás mercantilizado o que se frustre; pobre, ojalá tenga mucha fuerza de terquedad, perdón, de voluntad.
El seguía hablando, y yo escuchando su teoría, no la compartía, pero tenía ideología, buena o mala la tenía y eso es bueno y lo digo en serio.
Yo guarde silencio y llegué a una irrenunciable conclusión. Hay futuro sólo si el presente es de lucha, y no quiero otra década desafortunada para los rebeldes de sangré pura, quiero una década afortunada para la utopía que nos hace ir hacia adelante.
Por ese chamo y tantos mas, que cada uno según en sus condiciones y capacidades me niego a rendirme. Es por ello que me caso a muerte con todo lo que huela a psuv que es sinónimo de atraso, perversión, hambre, miseria etc… Y es por eso que al que veamos pactando con el psuv es inmediatamente enemigo del futuro, debemos unirnos todos bajo una consiga de cambio y establecer que aquí lo único que se negocia es la salida de las langostas.
La juventud tiene un futuro que conquistar y lo conquistaremos en la calle, ¡Despierta Venezuela! rebelate por tu futuro, otra generación, no vale!
Fabricio Briceño

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...