Hoy es jueves, 22 agosto 2019  /   Última actualización: 1:22 pm
San Antonio 31/01/2019 4:59 pm

Sanantoñeros tomaron redoma exigiendo canal humanitario 

Etiquetas: ,

Protesta redoma de Los Salias

Cientos de sanantoñeros salieron nuevamente a las calles para protestar contra el gobierno. Los ciudadanos tomaron la redoma de Los Salias exigiendo a Maduro dejar la presidencia y convoque a nuevas elecciones.

Estudiantes universitarios, trabajadores de la salud y vecinos se sumaron a la manifestación pacífica convocada por Juan Guaidó, en la que además piden ayuda humanitaria.

«Los ambulatorios están sin insumos ni médicos, estamos en una crisis sin precedentes, necesitamos ayuda humanitaria», dijo Andrea Blanco, vecina de Los Salias.

Por su parte Ricardo Moreno, estudiante de la Universidad Bicentenario de Aragua (UBA) rechazó el nuevo llamado de Maduro a diálogo, «dijo que está listo para hablar con la oposición, pero descartó nuevas elecciones presidenciales hasta el 2025, entonces no hay nada que hablar con el usurpador», dijo.

Con pancartas y banderas los manifestantes colmaron la redoma sin impedir el tránsito vehicular. Cerca de las 2:00 de la tarde, tal como lo pidió Guaidó, entonaron las notas del Himno Nacional para luego retirarse en una marcha espontánea que atravesó la avendia Francisco Salias.

Protestas similares se realizaron en la redoma de La Matica en la ciudad de Los Teques e igualmente en Corralito, municipio Carrizal.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...