Hoy es sábado, 23 febrero 2019  /   Última actualización: 10:17 pm
Los Teques, Política 05/02/2019 7:29 am

Militancia guaicaipureña ratifica su compromiso con la patria

Hoy celebramos 27 años de aquel glorioso 4 de febrero. Son 27 años luchando con la moral en alto, movilizados en la calle y dando la cara, igual que en aquella jornada en la que nuestro comandante Hugo Chávez dio la cara para escribir una nueva página de victoria para nuestra patria”

Cientos de revolucionarios salieron este lunes a marchar por las calles y avenidas de Los Teques, en conmemoración de los primeros 27 años de aquella heroica jornada del 4 de febrero de 1992. La ocasión la aprovecharon para ratificar, una vez más, su compromiso con la patria, actualmente amenazada, muy seriamente, por el imperio yankee.

La concentración fue iniciada bien temprano en el Sector El Cabotaje, y desde allí los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aliados se desplazaron, pronunciando consignas antiimperialistas, hasta la plaza Bolívar, escenario para el acto central, que contó con la presencia de autoridades locales, encabezadas por la alcaldesa Wisely Álvarez. La acompañaban, entre otros, su secretario general de gobierno, Ramón Madriz; el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija; Aurora Morales y Kendrick Figueredo, diputados por el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, así como Gregorio Goitía, en representación de la directiva del PSUV-Guaicaipuro.

Hoy celebramos 27 años de aquel glorioso 4 de febrero. Son 27 años luchando con la moral en alto, movilizados en la calle y dando la cara, igual que en aquella jornada en la que nuestro comandante Hugo Chávez dio la cara para escribir una nueva página de victoria para nuestra patria. ¿Y cuántas cosas no nos han pasado en estos 27 años? ¿Cuántas cosas ha debido aguantar la revolución bolivariana en 27 años? Pero nosotros, hijos de Bolívar y de Chávez, e hijos de las dificultades, decimos, como dijo nuestro comandante eterno cuando le informaron que sufría de tan terrible enfermedad: ¿qué es eso para mi? ¿qué es eso para nosotros? Fue así como él nos enseñó a enfrentarnos con valentía a los tiempos por venir. Por más difíciles que sean los tiempos, aquí estamos nosotros y nosotras dispuestos y dispuestas a enfrentar las dificultades, y a defender la patria y nuestra soberanía”, afirmó la primera mandataria local y directora de Tecnica y Electoral del PSUV-Guaicaipuro.

Pueblo digno, que nunca bajará la cabeza

También es muy importante defender nuestra dignidad, la misma que nos mostró Chávez desde aquel 4 de febrero, y que siempre hemos mantenido en alto. Somos un pueblo digno, que jamás baja la cabeza, y que no le lame las botas a ningún imperio. Eso es lo que más le duele a la derecha que tanto nos ataca. Aquí no queremos miserias ni esas ayudas humanitarias hipócritas. ¿Será que creen que somos estúpidos o que somos imbéciles, para caer en esa trampa? A nosotros no nos comprará nadie nuestra conciencia con migajas. Esa ayuda humanitaria es puro show y pura patraña. Lo único que quieren con eso es descalificar a la revolución, descalificar el proyecto de Chávez, que le ha proporcionado tanta felicidad a nuestro pueblo, como nadie ha podido disfrutar en ningún otro país del mundo. Son infinidad de logros conquistados por el comandante Chávez para su pueblo, y que mantiene, con incontables sacrificios, nuestro presidente Nicolás Maduro”, resaltó Álvarez.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...