Sucesos 07/02/2019 8:20 pm

Con droga y armas caen presos miembros de la banda de “Petete” en Cartanal

 

“Negrito” y “Joelito intentaron escapar pero fue apresados tras ser perseguidos por los uniformados

 

En un procedimiento desplegado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron apresados dos integrantes de la banda delictiva liderada por “Petete”, la cual se dedica a los delitos de robo, hurto y extorsión de comerciantes.

El operativo se llevó a cabo en el sector El Esfuerzo de la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en horas de la mañana de ayer jueves.

La versión oficial indica que los uniformados realizaban un dispositivo de saturación de área,  por las inmediaciones de la citada comunidad, cuando observaron a dos ciudadanos portando arma de fuego y quienes al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva,  motivo por el cual se les dio la voz de alto.

 

Los desconocidos intentaron huir pero fueron capturados en medio de una persecución, quedando identificados como Darwin Manuel España Mijares, de 26 años de edad, apodado “Negrito”, y quien es el líder de la banda, y Joel José Ramos, conocido como “Joelito”.

 

A estos individuos les incautaron una pistola 9 milímetros con tres municiones sin percutir, marca Smith&Wesson, un rifle, calibre 22, y 30 envoltorios de cocaína con un peso aproximado de 200 gramos.

Los uniformados continúan desplegados en la zona en busca del resto de los otros cinco integrantes de esta organización delictiva, entre ellos “el Catire”, que mantiene en jaque a los comerciantes de la parroquia Cartanal.

MIP-TUY Agencia – [email protected]

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...