Altos Mirandinos, Educación 11/02/2019 7:25 am

Red de Bibliotecas Públicas vela por la cultura y educación de los mirandinos

Continúan las actividades de promoción de lectura en las Bibliotecas Públicas

Continúan las actividades de promoción de lectura y es que en esta oportunidad la Biblioteca Pública Epoima, ubicada en el municipio Carrizal de los Altos Mirandinos, visitó  la Unidad Educativa Nacional José Manuel Álvarez con el objetivo de dar a conocer la vida y obra del prócer de la independencia José Félix Ribas.

A propósito de cumplirse el próximo martes 12 de febrero, los 205 años del Día de la Juventud y Batalla de la Victoria, los niños y niñas de esta institución conocieron más sobre este personaje de importante relevancia en la historia de Venezuela y el papel fundamental que jugaron los jóvenes de aquella época durante este importante hecho histórico.

Igualmente, los pequeños de la Unidad Educativa Jesús María Sifontes se divirtieron con la representación literaria y lectura de cuentos. Mientras que los pequeños del tercer grado realizaron una actividad práctica experimental con la plastilina mágica, con la que crearon una serie de figuras divertidas. Asimismo, disfrutaron de la clase de braile, sistema de lectura de las personas con discapacidad visual.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...