Hoy es lunes, 22 abril 2019  /   Última actualización: 3:53 pm
Los Teques 12/02/2019 7:00 am

Catastro Guaicaipuro potencia su servicio en línea

“La alcaldesa Wisely Álvarez aspira que en muy  poco tiempo los trámites sean realizados, en un 100%, y con absoluta comodidad,  desde el hogar u oficina

A objeto de acelerar aún más cada requerimiento de la ciudadanía, la alcaldía de Guaicaipuro reestructura y potencia en su página web institucional, el link correspondiente a la Dirección de Catastro.

Con una precisa descripción, se optimizará el uso del correspondiente servicio on line, que ya ha reducido, casi en su totalidad, la necesidad de efectuar personalmente las operaciones.

“La alcaldesa Wisely Álvarez aspira que en muy  poco tiempo los trámites sean realizados, en un 100%, y con absoluta comodidad,  desde el hogar u oficina. Sin embargo, en nuestra sede el personal siempre estará dispuesto a brindar asesoría a todo aquel o aquella que la solicite”, comentó Danellys Colmenares, directora de Catastro municipal.

Los muchachos de la Dirección de Tecnología de la Información se fajan para que el nuevo diseño brinde a los usuarios una gran fluidez en cada uno de sus trámites, lo que además redundará en una mayor recaudación./AA/jnlm

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...