Hoy es viernes, 24 mayo 2019  /   Última actualización: 4:29 pm

Cientos de pasajeros desalojan vagón del Metro y caminan por rieles tras nueva falla del servicio

Etiquetas:

Cientos de pasajeros desalojan vagón del Metro
y caminan por rieles tras nueva falla del servicio

Cientos de pasajeros que la mañana de este lunes se desplazaban en el Metro, debieron desalojar los vagones entre las estaciones Ruiz Pineda y Las Adjuntas, luego que el servicio de transporte se paralizara por una presunta falla eléctrica.

“La misma gente fue quien abrió a la fuerza las puertas y desalojaron los vagones”, aseguró uno de los pasajeros, tras explicar que justo en la referida estación el vagón se detuvo de forma imprevista y el conductor anunció insistentemente que debían esperar dentro de la unidad.

“La gente se desesperó y se bajaron, caminaron por los rieles hasta llegar a la estación Las Adjuntos, la mayoría íbamos a Los Teques”, agregó la fuente, quien desestimó que la falla haya sido generada por el presunto hurto del cableado, “ya ese cuento es un disco rayado, la gente sabe que se trata del colapso de todos los servicios por falta de mantenimiento”, indicó.

Más temprano el sistema subterráneo que comunica la ciudad de Los Teques con la capital de la República registró fuerte retraso, “ya es costumbre, raro es que funcione correctamente, poco a poco se está paralizando y lo peor es que no hay suficiente transporte público para tanta gente”, dijo.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...