Hoy es martes, 21 mayo 2019  /   Última actualización: 2:09 pm
Deportes, Los Teques 19/02/2019 5:24 pm

Chamos pidieron más Zona Activa

 En la Avenida Bolívar, de Los Teques, en donde la municipalidad organizó tremenda jornada para el esparcimiento de cientos de muchachos 

La Alcaldía de Guaicaipuro reinició su programa Zona Activa, con el que la juventud de las siete parroquias recibe los beneficios que proporciona la práctica deportiva.

Fue este domingo 17 de febrero, en la Avenida Bolívar, de Los Teques, en donde la municipalidad organizó tremenda jornada para el esparcimiento de cientos de muchachos que poseen cualidades, muy especialmente, para los deportes de conjunto.

En esta oportunidad, los asistentes disfrutaron con los torneos de baloncesto, fútbol sala, kickingball, pelotica de goma, tenis de mesa, también con exhibiciones de karate-do, judo, y boxeo.

Además, para los atletas de la tercera edad, se realizaron torneos de dominó y ajedrez, así como una sesión de bailoterapia.

“La alcaldesa Wisely Álvarez mandó instrucciones para que nuestros entrenadores refuercen sus labores de masificación con actividades en la calle. Son muchos los niños y niñas con talentos, para distintas disciplinas, que captamos en las jornadas que organizamos en sectores populares de la ciudad”, comentó Luis Rodríguez, director municipal de Deportes./AA/ADaS-Secretaría de Gestión Comunicación al Guaicaipuro

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...