Hoy es martes, 21 mayo 2019  /   Última actualización: 2:09 pm
Los Teques 19/02/2019 5:21 pm

Grito de Carnaval vibró en Guaicaipuro

Los muchachos de la Roque Samba Show animaron la jornada con el contagioso ritmo Calipso

Cientos de lugareños se acercaron este sábado hasta el Bulevar Bermúdez, de Los Teques, en donde la alcaldía de Guaicaipuro lanzó el grito de Carnaval 2019. Con ese acto, que contó con la presencia de la primera mandataria municipal, Wisely Álvarez, se dio inicio a las actividades que las autoridades desarrollarán junto a cultores y vecinos, durante la tradicional fiesta, que este año será disfrutada desde el viernes 1° y hasta el martes 5 de marzo.

Los muchachos de la Roque Samba Show animaron la jornada con el contagioso ritmo Calipso, que incluyó un desfile con las reinas del evento, encabezado por Gabriela Castro, soberana del año 2018.

Además, se presentaron las talentosas niñas de la agrupación Danza Integral Guaicaipuro, La Burriquita, interpretada por María Ferreira, la Parranda de Iris, Fusion Danza Puertas de Aragua, Danzas El Consejo, y los Diablos Danzantes de Yare. Los asistentes también disfrutaron con una obra teatral, titulada En Guaicaipuro se vive el Carnaval, a cargo del grupo Proscenio-Centro.

“Hoy estamos muy contentos lanzando el grito de estos Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2019, que ya es un preludio de éxito, de alegría, y de color para nuestro pueblo. Y lo hacemos desde el Bulevar Bermúdez, junto a nuestra gente, junto a nuestros niños y niñas, junto a nuestra juventud, junto a nuestros adultos mayores, todos disfrutando de una tarde bonita, de una tarde de alegría, de una tarde de Carvanal. Lo hacemos para anunciarle al resto de los ciudadanos en las otras parroquias del Municipio Guaicaipuro, lo que van a ser estos carnavales”, indicó la alcaldesa.

Extendió la invitación a todos y a todas a que participen a partir del 1° de marzo en una agenda muy nutrida que incluye elección de la reina, muchas comparsas, disfraces, samba, Calipso, y “mucha creatividad de nuestro pueblo, que se pone de manifiesto, con sus poderes creadores en las calles de Los Teques, en estos momentos tan importantes para nuestro país”, comentó Álvarez./AA/ADaS/Secretaría de Gestión Comunicacional  Guaicaipuro

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...