Hoy es lunes, 22 julio 2019  /   Última actualización: 2:48 pm
Sucesos 28/02/2019 1:19 pm

Capturaron a hombre que abusó de niño de nueve años

Capturaron a hombre que abusó de niño de nueve años

Un hombre de 30 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) tras haber sido denunciado por una mujer que había abusado sexualmente de su hijo de 9 años de edad.

La madre de la victima se trasladó a la sede de la policía regional en la avenida Bicentenario de Los Teques, denunciando ante la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal a Jhonny González, quien señaló de haber abusado sexualmente de su hijo de 9 años de edad, razón por la que se conformó una comisión que inició con la búsqueda del agresor.

La madre de la víctima aportó información que facilitó el trabajo de investigación de los funcionarios quienes, cuando realizaban sus labores en las cercanías del nosocomio local, observaron a un sujeto con las características físicas de la persona a la que buscaban y dieron voz de alto para la verificación. De manera inmediata se percataron que se trataba del presunto abusador, lo detuvieron y lo trasladaron hasta la sede policial.

La Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones./pdo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...