Hoy es martes, 19 marzo 2019  /   Última actualización: 3:01 pm
Los Teques 06/03/2019 10:10 am

Más de 25.000 personas salieron por el Terminal Los Lagos

Los destinos preferidos fueron los estados Aragua, Carabobo, Lara, Cojedes, Yaracuy, Bolívar, Táchira, y Mérida

Un total de 25 mil 487 personas las que partieron desde el Terminal de Pasajeros de Los Lagos, en Los Teques, para disfrutar, en diversas regiones del país, con motivo de los Carnavales Felices 2019. La cifra es acumulada desde el pasado viernes 1° de marzo hasta el martes 5.

Los destinos preferidos fueron los estados Aragua, Carabobo, Lara, Cojedes, Yaracuy, Bolívar, Táchira, y Mérida.

Funcionarios de la Alcaldía de Guaicaipuro, y de distintos organismos de seguridad estatales y nacionales,  colaboran en el operativo,  que incluyó charlas sobre el comportamiento que debían observar durante el viaje tanto usuarios como conductores.

Ricardo Álvarez, coordinador de la instalación, refirió que todas las jornadas han sido extenuantes, como esperaban. “Junto a la alcaldesa Wisely Álvarez elaboramos el plan para la debida atención a los usuarios durante el asueto, y nos ha dado excelentes resultados, pues está a la vista de todos que nuestro pueblo está feliz”.

Aseguró que ahora se preparan para el retorno de los temporadistas, que se extenderá hasta la próxima semana./AA/ADS/Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro. 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...