Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 10:45 pm
Los Teques 06/03/2019 10:17 am

Jornadas de distribución de alimentos favoreció a más de 800 mil familias mirandinas

Un total de 828 mil familias que habitan en los 21 municipios del estado Miranda

Un total de 828 mil familias que habitan en los 21 municipios del estado Miranda, resultaron favorecidas con las jornadas de distribución de víveres y alimento proteico que realizó el Ejecutivo regional durante el mes de febrero, según lo dio a concoer el secratrio de Soberanía Agroalimentaria, Miguel Marín.

La iniciativa cumplió con el objetivo de realizar 162 jornadas de ventas directas, entre mercados comunitarios y  municipales, ferias del campo soberano y puntos de abastecimiento a través de los cuales se atendieron a 178 mil familias Asimismo, los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) beneficiaron a 650 mil familias.

“Con este plan, que se realizó durante el mes de febrero  en toda la entidad, se distribuyeron alrededor  de 11 mil toneladas de alimentos. Igualmente, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) atendió a 120 mil niños y niñas”, precisó Marín.

Agregó que estas jornadas tienen como principal objetivo colocar los alimentos a precios solidarios, por lo que dijo que en el mes de marzo seguirán implementando este beneficio para contribuir con las políticas diseñadas por el Gobierno nacional relacionadas con la seguridad social y soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

Prensa Gobernación de Miranda

 

 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...