Hoy es domingo, 22 septiembre 2019  /   Última actualización: 1:55 pm
Altos Mirandinos, Consumo 11/03/2019 7:49 am

Mirandinos abarrotan bombas de gasolina y supermercados tras apagón 

Etiquetas: ,

Mirandinos abarrotan bombas de gasolina y supermercados tras apagón

Los pocos supermercados que este viernes abrieron sus puertas al contar con plantas eléctricas, recibieron a cientos de compradores nerviosos que buscaban abastecerse ante la prolongada falla eléctrica que dejó sin luz prácticamente todo el país.

“Estoy aterrada, no hay información clara de cuánto durará esto, el gobierno aseguró que regresaba la luz al mediodía y son las 4:00pm y seguimos sin el servicio”, reseñaba visiblemente afectada María Fernanda González, mientras compraba verduras en un super ubicado en el centro comercial Don Blas de Los Salias.

Las panaderías que abrieron sus puertas vendían solo en efectivo los pocos productos que aún le quedaban; “galletas, pan cuadrado, sopa de sobre y un poco de queso, eso es lo que me llevo”, enumeraba un cliente a la salida de un local  ubicado en La Gonzalera.

En Los Salias solo funcionaron las estaciones de servicio La Auxiliadora y Oveja Negra, mientras que la de la redoma y el pueblo estuvieron cerradas. Hasta la 1:00pm se registraban largas colas.

Cacerolazo
En San Antonio de los Altos cientos de vecinos de la urbanización Las Minas protagonizaron un fuerte cacerolazo pasada la 1:00pm del viernes al cumplir 22 horas sin energía.

“Se me está dañando la poca comida que tengo en la nevera, los venezolanos no merecemos lo que estamos viviendo”, reclamó Erika Briceño, vecina de la referida comunidad.

Segundo apagón 
Poco le duró la alegría a los sanantoñeros, tras permanecer 22 horas sin luz la energía retornó a las 2:35pm durando poco más de una hora, un segundo segundo apagón volvió a dejarlos a oscuras a las 4:15pm.

“No pude nl cargar el celular, fue muy poco lo que duró”, narró uno de los afectados, quien aclaró que sectores como La Ermita y Las Polonias Viejas permanecieron sin luz siempre.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...