Hoy es domingo, 22 septiembre 2019  /   Última actualización: 1:55 pm
Los Teques 11/03/2019 7:35 am

Mirandinos toman la Panamericana en rechazo a segundo “mega apagón”

Etiquetas: ,

Protesta en la redoma de La Matica

En medio de un segundo “mega apagón” que deja sin energía eléctrica nuevamente todo el país, cientos de vecinos de la capital mirandina protestan en la carretera Panamericana a la altura de la redoma de La Matica.

Los manifestantes, atendiendo el llamado del presidente (E) Juan Guaidó, comenzaron a concentrarse en ese punto desde la 10:00 de la mañana, minutos antes de que una nueva falla dejará sin luz al 98% del país.

“Hay sectores que tienen mas de 41 horas sin luz como San Diego y San José de los Altos, esto es desesperante”, denunciaba uno de los manifestante que responsabilizó del apagón a Nicolás Maduro.

Califican como crítica la situación generada desde la tarde del jueves cuando se registró la primera falla, “la poca comida que tiene la gente en su nevara se les está dañando, y desde el oficialismo no asumen responsabilidad ni resuelven”, dijo otro de los manifestantes.

En los Altos Mirandinos, tras permanecer más de 32 horas ininterrumpidas sin luz, el servicio fue restituido pasada la media noche del sábado, durando poco menos de 12 horas, al cortarse el servicio nuevamente a las 11:40am.

“Hoy con más frustración y rabia que nunca tomamos las calles, no nos merecemos tanto sufrimiento”, destacó uno de los cientos de manifestantes concentrados en la entrada a la ciudad de Los Teques.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...