Hoy es jueves, 18 abril 2019  /   Última actualización: 7:52 pm
Los Teques 27/03/2019 5:20 pm

Protestan en Los Teques frente a sede de Corpoelec contra apagones

Protesta en Los Teques contra apagones

Vecinos de diferentes sectores de la capital mirandina tomaron la mañana de este miércoles la sede de Corpoelec, ubicada en el centro comercial Luz Eléctrica, para rechazar la cadena de apagones que mantiene sin energía al país.

“Hay zonas que están cumpliendo ya más de 48 horas sin luz”, denunciaba uno de los manifestantes, quien responsabiliza al gobierno de Maduro por el caos generado por el cuarto apagón registrado en 20 días.

Los manifestantes, quienes tomaron las calles de forma espontánea, denuncian que han perdido la poca comida que tenían en la nevera y que son muchos los artefactos eléctricos daños por las fallas.

Aseguran que se mantendran en las calles manifestando no sólo por el colapso del servicio eléctrico, sino por la falta de gas y agua que se ha agudizado en más últimas semanas.

La energía eléctrica fue restituida tras 22 horas la noche del martes durando poco menos de 7 horas al registrarse un cuarto apagón nacional a las 5:03 am.

“Tengo desconectado todo en mi casa porque cada vez que llega lo hace con mucha fuerza”, agregó Enrique Vargas, quien se sumó a la manifestación. Calificó como un “cuento que nadie cree” la versión oficial de la “guerra eléctrica”.

“No podemos acostumbrarnos a esta locura, no vamos a abandonar la calle hasta que logremos cambiar este gobierno que nos tiene sumidos en este caos”, dijo. 

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...