Hoy es jueves, 18 abril 2019  /   Última actualización: 7:52 pm
San Antonio 03/04/2019 9:07 pm

19 sectores sanantoñeros sin energía eléctrica la mañana de este miércoles

Sin energia Los Salias

Al menos 16 sectores del Municipio Los Salias se quedaron sin energía eléctrica la mañana de este miércoles, el nuevo corte generó malestar entre comerciantes y residentes que exigen al gobierno informar el horario del racionamiento.

“Así no se puede trabajar, obligan a laboral hasta las 2:00pm pero la cortan a las 10:00am hasta por 4 horas, esto es insostenible”, reseñó Mario Campos, comerciante de la avenida Perimetral Francisco Salias.

Aproximadamente a las 10:44am los sectores El Sitio, El Picacho, Las Minas, Club de Campo, Sierra Brava, El Paramo, La Morita, Zona Industrial Las Minas, Pueblo, El Amarillo, Bosque Alegre, Colina de San Antonio, OPS, El Faro, El Limón y Quintana se quedaron sin servicio de energía eléctrica.

“Lo lógico es que ese racionamiento, al que no estamos dispuestos a acostumbrarnos, lo hagan a partir de las 2:00pm cuando termina el horario laboral, pero que va, esto se les fue de las manos”, agregó otro vecino.

Por más una semana los centros comerciales que no cuentan con planta eléctrica se han visto obligados a trabajar a media máquina, reportan pérdidas incalculables. 

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...