Hoy es jueves, 18 abril 2019  /   Última actualización: 7:52 pm
Los Teques 16/04/2019 1:07 pm

“Con sed y sin respuesta” se mantienen manifestantes en Los Teques

“Con sed y sin respuesta” se mantienen manifestantes en Los Teques

Por segunda semana consecutiva los vecinos tanto de La Matica como del callejón Libertad de la ciudad de Los Teques se lanzaron a las calles a exigir agua.

Desde bien temprano los residentes del referido callejón, ubicado adyacente a la avenida Bertorelli Cisneros, trancaron la importante arteria vial que comunica el sector El Cabotaje con el casco central de la capital mirandina.

“No tengo ni para tomarme un vaso de agua, esto es increíble, ni en una guerra se pasa tanto trabajo”, reseñaba uno de los manifestantes que nuevamente se atravesó en la vía para impedir el paso.

Asegura que el anuncio de Maduro de decretar feriado el día lunes y martes santo es un “chiste de mal gusto”, al asegurar que gracias a la hiperinflación es imposible ir “ni a La Cascada a tomarse un refresco”.

“Para lo único que sirven estos días es para desesperar más a la gente metida en sus casas sin luz ni agua, el efecto generado es más protesta”, sentenció la mujer.

Paralelamente los residentes del sector La Mata cerraban la carretera Panamericana a la altura de la redoma de La Matica haciendo una cadena humana.

“Nadie da la cara, la alcaldesa brilla por su ausencia y los concejales de Guaicaipuro ni los conozco”, agregó Mauricio Perdomo, quien estima que las manifestaciones aumentarán cada día “esto es una olla de presión que le explotará en la cara”, remató.

¿Cuál agua? 
Como una “burla” calificaron los manifestantes el anuncio del encargado de Hidrocapital en Altos Mirandinos Alfredo Romero, quien dijo la mañana del lunes a vecinos de La Rosaleda que “quitaría el agua a Carrizal y Los Teques para darle prioridad a Los Salias”.

“Cuál agua, a quién quiere engañar ese señor, nosotros estamos en la calle desde la semana pasada protestando porque no tenemos agua, es increíble”, puntualizó Mario Marín. 

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...