Hoy es lunes, 22 julio 2019  /   Última actualización: 2:48 pm
San Antonio 23/04/2019 4:00 pm

Alcaldía de Los Salias contrata maquinaria para que Hidrocapital finalice trabajos

Alcaldía de Los Salias contrata maquinaria para que Hidrocapital finalice trabajos

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, informó que finalmente este martes Hidrocapital retomó los trabajos que había suspendido hace varios meses en dos puntos de San Antonio de los Altos.

“Estamos colaborando con Hidrocapital con la contratación de maquinaria para rellenar el hueco de Los Castores y las tuberías rotas entre el Pueblo y El Sitio”, informó el burgomaestre, recordando que la vialidad del municipio ha sido muy afectada por la gran cantidad de tuberías rotas.

Dijo que seguirán colaborando con la referida empresa Estatal para que finalmente subsanen el caos que a diario se registra en estos dos puntos de la ciudad producto de los huecos dejados por los trabajos inconclusos.

En cuanto al trabajo que vienen realizan las cuadrillas de servicios públicos, dijo que este martes estaban en el Boulevard Gerardo y Dorca y en la Urbanización Las Minas, “seguimos con el desmalezamiento en todos los sectores del municipio, preparándonos para el inicio de las lluvias”, dijo. 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...