Política 23/04/2019 1:39 pm

Arencibia: El cambio en Venezuela se verá desde el primer día

Arencibia: El cambio en Venezuela se verá desde el primer día

“Desmiento a aquellos quienes dicen que hacen falta años para cambiar a Venezuela, pues con el nuevo modelo establecido en Plan País y, en general, con el Estado de Derecho que debe resultar de la transición, se verá el cambio desde el primer día. El problema cultural no es porque seamos malos o distintos a otros ciudadanos del mundo, sino que el sistema permite a los malos hacer la maldad sin consecuencias y malos hay en todas partes”. 

Así lo expresó el coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, durante una entrevista de radio donde detalló que a través de políticas públicas eficientes es posible cambiar comportamientos a lo inmediato y progresivamente luchar con taras sociales. 

“El orden de las ciudades, así como un cambio estructural del sistema económico, sirven el primero para que la gente sea mejor ciudadano en plazos muy cortos, mientras que lo segundo permite ir superando problemas más complejos”, explicó. 

Hizo énfasis en que tener un proyecto y las personas preparadas para gobernar, es una ventaja que hace más fácil el proceso de reconstrucción nacional. 

“Me gusta hablar de lo que viene porque eso nos da más fuerzas para salir, como saldremos este primero de mayo, para que cese la usurpación”, concluyó. 

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...