Hoy es lunes, 22 julio 2019  /   Última actualización: 2:48 pm
Espectáculos, San Antonio 09/05/2019 3:22 pm

Emprendedores y Food Truck se fusionan para agasajar a las madres en Los Salias

Food Truck toman de nuevo el Complejo Cultural y Deportivo de Los Salias

Medio centenar de emprendedores y los más reconocidos Food Truck se darán cita en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de San Antonio de los Altos en la VI edición de la Feria de Emprendedores «Aquí es Posible» de la Alcaldía de Los Salias.

Emprendedores con el sello «Hecho en Los Salias» mostrarán sus productos y servicios en la que se ha convertido en la gran vitrina de los pequeños empresarios altomirandinos para celebrar el Día de las Madres.

La feria será inaugurada el viernes 10 y estará abierta al público hasta el domingo 12 de mayo en un horario que comienza a la 1:00pm y se extiende hasta las 8:00pm.

En esta oportunidad, gracias a una alianza entre @AlcaldiaSAA y @ferialossalias, contará con la presencia de varios Food Truck como Kami Burger, Kahlo, Tu Arabe xpress, Carbun, Coctelart, El Topocho, El Negro, Waku, The Grill Father, IL Jet y Burger shack que estarán ubicados en el área del estacionamiento del Complejo, igualmente se suman la asociación de artesanos del municipio quienes ofrecerán sus creaciones.

Lisangelys Pérez, coordinadora de evento de la Alcaldía de Los Salias, detalló que además durante los tres días contaran con la presentación de media docena de artistas, concursos y sorpresas para las madres. “El domingo comenzaremos la actividades a las 10:00 de la mañana con una clase de yoga y baile libre en la plaza central del complejo organizada por Ritmo Activo y Los Salias Fitness”.  

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...