Espectáculos 11/06/2019 2:33 pm

Directo de Panamá llega a San Antonio de los Altos el Monólogo “Hola Sexologa 2.0”

Directo de Panamá llega a San Antonio de los Altos el Monólogo “Hola Sexologa 2.0”

Tras una exitosa gira de presentaciones en Panamá, el Monólogo @holasexologa 2.0 llega este próximo sábado 15 de junio a San Antonio de los Altos, en una única presentación en el marco del Día del Padre.

El Restaurante Barricas, ubicado en el centro comercial Casa Blanca, km 14 de la Panamericana, será escenario del monólogo de la doctora Jenny Marques Rodrigues luego de 4 presentaciones en la ciudad de Panamá.

“Sexo, humor y placer a mas no poder podrán disfrutar quienes nos acompañen en esta única presentación con mi querida gente de los Altos Mirandinos”, reseñó Marques quien regresó esta semana al país.

Indicó que quedan pocas entradas disponible por lo que invitó a los interesados a escribir al whatsaap 414 2723919 y reservar su asistencia.

Marques indicó que igualmente estará ese sábado 15 de junio como jurado para seleccionar el mejor emprendimiento durante la VII Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias junto a otros reconocidos influencer del mundo de la gastronomía y comunicaciones.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...