Hoy es domingo, 18 agosto 2019  /   Última actualización: 6:21 pm
San Antonio 11/06/2019 1:56 pm

Premiarán al stand más creativo durante la VII Feria de Emprendedores “Aquí es Posible”

Premiarán al stand más creativo durante la VII Feria de Emprendedores “Aquí es Posible”

 El emprendedor más creativo será premiado por primera vez este fin de semana en el marco de la VII Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” en el marco de las fiestas de San Antonio de Padua y el Día del Padre.

Lisangelys Pérez, coordinadora de evento de la Alcaldía de Los Salias, narró que un calificado jurado integrado por reconocidos influencer del mundo de las comunicaciones y gastronomía serán los encargados el día sábado de evaluar los casi 60 stand que serán instalados en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias.

“Tendremos como jurado a la reconocida Sexóloga de Venezuela Jenny Marques @HolaSexologa, quien acumula más de 110 mil seguidores en Instagram y quien apoya siempre a los emprendedores venezolanos”, indicó, agrando que junto a Marques estará el “Mochilero Gourmet” Gabriel Balbas, especialista del área de la gastronomía que ha recorrido medio centenar de países compartiendo su experiencias a través de las redes.

Igualmente, agregó Pérez, entre el jurado calificador estará el caricaturista, escritor y humorista Fernando Pinilla @FMPinilla y la primera dama de la Los Salias Evelyn de Fernández. El ganador recibirá un trofeo, un certificado y se garantiza un stand completamente gratis en la edición aniversario de la feria pautada para el mes de octubre.

Indicó que en esta oportunidad aumenta a casi 60 el número de emprendedores participantes y se incluirán novedades como una pasarela de modas el día viernes para que los pequeños empresarios puedan mostrar sus productos a los asistentes.   

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...