Hoy es lunes, 24 junio 2019  /   Última actualización: 3:26 pm
Sucesos 14/06/2019 12:59 pm

Muere “El Pedrito” en enfrentamiento con las Faes en Santa Teresa

A la morgue de Ocumare del Tuy fue ingresado ayer el cadáver de otro hombre, procedente de Santa Lucía del Tuy

MIP-TUY Agencia

[email protected]

El líder de un grupo hamponil resultó muerto durante un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), eje Valles del Tuy, en Santa Teresa, municipio Independencia, en horas de la tarde del pasado miércoles.

Los datos aportados a la prensa indican que los efectivos, en aras de disminuir los índices delictivos y atendiendo el llamado de los vecinos del sector Cecilio Acosta, realizaron un operativo de saturación y fueron sorprendidos a tiros por un individuo de la organización delictiva de “El Pedrito”. La embestida  fue repelida por los uniformados, resultando herido el atacante,  quien fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral  (CDI) de Las Flores, donde murió.

Las investigaciones adelantadas por los oficiales de las Faes señalan que el fallecido, quien no portaba ningún tipo de documentación,  era  apodado «El Pipi». El mismo está señalado de ser el cabecilla de una banda, la cual tenía su centro de operaciones en la mencionada zona.

De acuerdo al reporte oficial, este grupo delictivo mantiene en zozobra a las familias que residen en el sector Cecilio Acosta del municipio Independencia.  Un revólver, calibre 38, con los seriales devastados, fue colectado como evidencia de interés criminalístico.

Otro caído

A la morgue de Ocumare del Tuy fue ingresado ayer el cadáver de un hombre, procedente de Santa Lucía del Tuy.

Se supo que el individuo, quien no portaba documentos, falleció en medio de un procedimiento de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...