Hoy es lunes, 15 julio 2019  /   Última actualización: 3:45 pm
Deportes 18/06/2019 3:25 pm

Sanantoñeros disfrutaron de la Copa América en el Complejo Cultural

Sanantoñeros disfrutaron de la Copa América en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo

Fanáticos de la vinotinto disfrutaron este sábado del primer encuentro de la selección en la Copa América contra Perú, partido que fue transmitido en pantalla gigante en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias.

Los sanantoñeros vibraron con el encuentro en el que la selección de Venezuela empató sin goles en su estreno en la Copa América de Brasil 2019 ante Perú. Con una gran actuación de Wuilker Fariñez, La Vinotinto conquistó un punto con sabor a victoria en Porto Alegre.

Un compromiso, donde el VAR fue el principal protagonista, Venezuela pudo rescatar un gran punto para iniciar su andar en la competición con un punto en el bolsillo.

Los asistentes a la VII Feria de Emprendedores «Aquí es Posible» también pudieron disfrutar del juego de las 6:00pm entre Colombia y Argentina.

Este domingo Día del Padre toca la tercera jornada de la Copa América tras los emocionantes partidos de ayer que igualmente serán transmitido en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo. Turno para abrir fuego en el grupo C y cerrar la primera fecha en el B.

Debuta Uruguay contra Ecuador en el segundo turno. Una de las favoritas por su carácter competitivo y su pareja ofensiva formada por Luis Suárez y Cavani. Antes lo hará Paraguay contra la invitada Qatar. 

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...