Hoy es lunes, 15 julio 2019  /   Última actualización: 3:45 pm
San Antonio 18/06/2019 3:20 pm

Marca de ropa deportiva gana premio de emprendimiento en VII Feria «Aquí es Posible»

Marca de ropa deportiva gana premio de emprendimiento en VII Feria «Aquí es Posible»

@liftprofit_lpf obtuvo la mayor calificación del jurado, alzandose este sábado como el mejor emprendimiento de la VII Feria de Emprendedores «Aquí es Posible» 2019 organizada por la Alcaldía de Los Salias.

El jurado, encabezado por Jenny Marques @holasexologa, la primera dama del municipio  Evelyn Morales y el experto en gastronomía Gabriel Balbás, recorrieron los 54 stand escuchando las historias de los emprendedores.

«Fue imposible escoger un sólo ganador, son historias realmente increíbles», dijo Marques, tras anunciar que el segundo lugar lo obtuvo @RusticPies y el tercer @gilwoods

Los tres ganadores, además de un certificado, tienen asegurada su participación en el VIII Feria de Emprendedores «Aquí es Posible» , edición aniversaria pautada para el mes de octubre.

Morales destacó el talento del medio centenar de sanantoñeros que desde el viernes y hasta este próximo domingo exhiben sus productos y servicios en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo en el marco de la semana de San Antonio de Padua y el Día del Padre. 

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...