Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 10:37 pm
Los Teques 18/06/2019 3:08 pm

“Me dejan en situación de calle con mi pequeño hijo sin ninguna contemplación”

Yasmina Pacheco, madre desalojada de su apartamento en Alto Verde

“Me dejaron en la calle con mi hijo de 7 años”, narraba la tarde de este lunes visiblemente afectada Yasmina Pacheco, luego que efectivos tanto de la Alcaldía de Guaicaipuro como de la Gobernación de Miranda “sellaran” la entrada a su residencia.

Se trata de una nuevo caso de desalojo en el urbanización Alto Verde en Los Teques, donde en las ultimas semanas varias familias han sido obligadas a abandonar sus viviendas en circunstancias aun no aclaradas por las autoridades.

Junto a su hijo de 7 años, Pacheco recibía el apoyo de sus vecinos la tarde de este lunes en el edificio 8, etapa 3, tras la visita de los referidos funcionarios que aseguran actuar bajo orden del Ministerio de Vivienda y Hábitat.

“La funcionaria más arbitraria es la Directora de Vivienda de la Alcaldia de Guaicaipuro, se llama Zuliman Rengifo”, denunciaba la joven madre, quien se suma a la larga lista de vecinos que han sido desalojados en las últimas semanas.

Los afectados aseguran que uno de los apartamentos desalojados le fue asignado a un alto funcionario de Poliguaicaipuro, “por el simple hecho de estar con la revolución” y que están “castigando” a quienes publicamente han criticado al gobierno.

Decenas de vecinos rechazaron la actuación policial gritando “delincuentes” en referencia a los funcionarios policiales que ejecutaron la medida y “no a los desalojos”.

“Como puede hablar el gobernador de humanismo cuando deja a una madre y su pequeño hijo en la calle sin ninguna contemplación”, dijo otro vecino.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...