Hoy es lunes, 15 julio 2019  /   Última actualización: 3:45 pm
San Antonio 19/06/2019 2:25 pm

Apagones queman bombas de la piscina del Complejo deportivo de Los Salias

Apagones afectan piscina

Los constantes apagones que se registran en el Municipio Los Salias habrían dañado las bombas de la piscina del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos, denunció este martes el alcalde de la jurisdicción José Fernández “Josy”, tras informar que la misma estará fuera de servicio por los próximos 60 días.

“Nada se salva del desastre eléctrico que estamos padeciendo los venezolanos”, dijo Fernández, quien anunció que tras conocer lo ocurrido con las bombas, decidieron aprovechar para realizar tanto mantenimiento como las reparaciones que ameritaba la única piscina olímpica que queda en los Altos Mirandinos.

“Haremos una importante inversión que alcanza los 375 millones de Bs para hacer sustitución de equipos y adecuación de otros”, dijo. Serán reparado el sistema de filtrado, así como las tuberías y válvulas de todo el sistema, igualmente se hará la adecuación del tablero de control para su  automatización.

Indicó que los trabajos iniciaran cuanto antes con la reparación y mantenimiento del sistema de filtrado que está conformador por varios tanques con capacidad de 5 mil litros de agua, seguirán con la sustitución de manómetros y válvulas de hasta 8 pulgadas de prácticamente todo el sistema; “se trata de una importante inversión que busca mantener activa nuestra piscina para posteriormente, en una segunda fase, concretar la climatización de la misma”, dijo.    

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...