Hoy es lunes, 15 julio 2019  /   Última actualización: 3:45 pm
Sucesos 24/06/2019 1:48 pm

Desarticularon banda que robaba en estación del Metro en Los Teques

Dos hombres y dos mujeres están señalados de propinar varios asaltos a usuarios de la estación del metro

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) luego de ser señalados de robar a un hombre a las puertas de la estación del metro Guaicaipuro. en Los Teques, capital del estado Miranda.

Trascendió que los efectivos  implementaban  un dispositivo de seguridad en el casco central de la capital mirandina, cuando fueron abordados por un ciudadano quien manifestó que cuatro individuos lo habían despojado, bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, de su teléfono celular en la calle Ribas.

Los oficiales  avistaron a dos hombres y dos mujeres ingresando a la estación del sistema subterráneo, con actitud sospechosa ante la presencia policial,  por lo que dieron la  voz de alto y los aprehendieron.

Los detenidos quedaron identificado como Yovany Miguel Suárez Villegas, de 21 años de edad, líder de la banda; Miguel Ángel Berrios Materano, de 18 años de edad, Evelyn  Wilmary Perecilla Rodríguez, de 18 años de edad; y Nelanyeli Hernández Silva, de 20 años de edad. 

Al realizar la inspección a Suárez Villegas le incautaron dentro de la pretina del pantalón un facsímil de arma de fuego, con empuñadura de color marrón, sin marca ni serial visible.

Mientras que a una de las mujeres le incautaron el celular propiedad de la víctima

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes. 

Pola Del Giudice

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...