Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Sucesos 08/07/2019 10:33 am

Una octogenaria muerta y dos Polisalias heridos deja accidente en la perimetral

Una mujer muerta y dos Polisalias heridos deja accidente en la perimetral

Una octogenaria falleció la mañana de este viernes al perder el control del vehículo que conducía y estrellarse contra una retroescavadora que realizaba reparaciones en la avenida perimetral Francisco Salias.

En el suceso dos funcionarios de la policía municipal de Los Salias identificados como Torres Doigrin y Leandro Vizcaya resultaron heridos al ser arrollados por el vehículo.

Los efectivos policiales fueron trasladados al Centro Médico Docente Los Altos, ubicado en 
Montaña Alta. Según informó Carmen Mavares, directora de la policía municipal, los uniformados estaban desviando el tránsito por trabajos que se realizan en la zona para asfaltar el tercer canal  cuando fueron impactados por el carro.

La mujer, indentificada como Sonia Méndez de Aldana (82) quien murió en el sitio, pudo haber perdido el control del automóvil al perder el conocimiento mientras conducía en sentido redoma – elevado.

Según detallaron las autoridades, Aldana luego de salir de la urbanización Los Castores, impacta contra la contratista de obras de la Alcaldía de Los Salias y dos vehículos particulares, luego sin perder velocidad choca contra la isla izquierda y dos funcionarios de Polisalias quienes controlaban tránsito y finalmente contra la retroexcavadora.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...