Política 15/07/2019 3:45 pm

“Ustedes son la punta de lanza de la libertad, de la democracia”

Jesús González juramentó jefes de zona de VP en Los Teques:

“Este país ya se levantó antes, Venezuela se va a volver a levantar”, aseguró este sábado el dirigente nacional de Voluntad Popular Jesús González, durante la juramentacion de los jefes de zona del partido en la parroquia Los Teques.

Acompañado de Freddy Cimino, coordinador de VP Guaicaipuro, González aseguró que el “mejor momento de nuestras vidas es el que está por llegar, el de las oportunidades”.

“El cambio lo van a ver y lo van a vivir también los mayores. Todo el mundo va a querer venir a Venezuela”, reiteró que la lucha “es hasta lograr la libertad, Leopoldo nos recuerda siempre que Venezuela lo vale todo”.

González, tras compartir con los presentes un audio enviado por Juan Guaidó, seguró que su presencia y la de todos los juramentados  “es también en apoyo al Presidente de Venezuela Juan Guaido, aquí estamos organizándonos para el cese de la usurpación”.

“VP es su gente, son las cientos de personas que forman estructuras organizativas, la gente organizada de este partido, ustedes son la punta de lanza de la libertad, de la democracia”, puntualizó.

Por su parte Cimino agradeció la “valentía” de quienes a pesar de la dicifil situación que vive el país y de las amenazas del régimen siguen en la calle y formando parte de Voluntad Popular. 

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...