Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
San Antonio 17/07/2019 9:43 am

Con misa celebraron Día del Policía en Los Salias

Con misa celebraron Día del Policía en Los Salias

Funcionarios de la Policía  Municipal Los Salias celebraron su día con una misa en el auditorio de la alcaldía, en honor a la advocación de Nuestra Señora del Carmen, patrona del Ejército y de la Policía venezolana.

Durante la misa, realizada en horas de la mañana, el clérigo destacó la vocación de servicio de los insignes funcionarios que salen, día a día, a defender y mantener la seguridad pública a lo largo y ancho del municipio.

Carmen Mavares, directora de ese cuerpo policial, destacó que el acto sirvió para dar gracias a Dios y, a la vez, enaltecer la labor de cada uno de los funcionarios que operan en la jurisdicción. Aprovechó la ocasión para agradecerle a todo el cuerpo policial, por ejercer una profesión a través de la cual dan a diario todo por la seguridad y el bienestar de los habitantes del municipio.

La máxima representante de esa institución anunció que los funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias serán condecorados el próximo jueves, 25 de julio, en el Teatro Municipal Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias, durante el acto de ascenso de los uniformados más destacados.

Por su parte el alcalde de la jurisdicción José Fernández “Josy”, destacó la ardua labor de los uniformados sanantoñeros cuya labor ubica al municipio como el más seguro del estado Miranda y a nivel nacional. 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...