Espectáculos 05/11/2019 8:51 am

Kaitlynn Carter rompió el silencio: “Me enamoré de mi amiga Miley Cyrus”

Mientras hablaba con la revista Elle, la estrella de reality de 31, Kaitlynn Carter, años habló por primera vez de enamorarse de su matrimonio con Brody Jenner y la posterior polémica relación con Miley Cyrus, quien también atravesaba un divorcio. 

“A los 25 años, conocí al hombre con el que eventualmente elegiría casarme. La legitimidad de ese matrimonio se ha convertido en una cuestión de debate público, pero para él y para mí, fue muy real. Posiblemente era el hombre más hermoso del planeta, con un corazón de oro y un incansable sentido de la aventura. Me atrajo su espíritu. ¡Nunca te aburrirás! mi madre se ofreció, al principio me preguntaba si era o no el compañero adecuado para mí. Por supuesto, tenía razón: nunca me aburrí ”, recordó Kaitlynn .

“Se convirtió en mi mejor amigo, y juntos tuvimos toda la diversión que el mundo tenía para ofrecer. Eventualmente, sin embargo, después de años de constante “entusiasmo”, descubrimos que habíamos crecido tanto separados. Comencé a pasar mucho tiempo viajando solo o con amigos, llorando en silencio lo que sabía en mi corazón pronto sería el fin de mi matrimonio”.

Asimismo, Kaitlynn habló sobre “enamorarse de su amiga”, en lo que se refiere a Miley. “El pasado julio, me fui de vacaciones con una amiga; Lo siguiente que supe fue que estaba enamorado de ella”, comenzó Kaitlynn.

“Cuando mi amiga y yo pasamos ese agosto viajando juntos por Europa y tratando de superar nuestras respectivas rupturas, nació mi primer y único romance con una mujer. Me enamoré tanto de ella como lo había hecho con el hombre mayor tantos años antes. Era esa misma fuerza familiar de la naturaleza; No tuve que pensar en nada ni analizar demasiado. Simplemente sucedió y se sintió exactamente bien. Al reflexionar sobre nuestra amistad de tres años, me di cuenta de que siempre me había sentido atraída por ella de una manera que no estaba con otros amigos, pero hasta ese viaje nunca se me había pasado por la cabeza pensar en ella en un sentido romántico”. ella dijo.

“Si bien fue de corta duración, estaré eternamente agradecida con mi relación más reciente por abrir mis ojos a esta parte inexplorada de mí mismo y por inspirar un nuevo nivel de autodescubrimiento y asombro ante todas las posibilidades de la vida. Me he visto obligado a conocerme a mí mismo de una manera mucho más profunda que nunca, y no solo en términos de mis preferencias sexuales”, aclaró.

“También me he visto obligada a considerar quién soy como persona. Aunque la relación con mi amiga a menudo se mencionaba en los medios como una simple “aventura de verano” o un “asunto del mismo sexo”, era mucho más que eso. Este fue un viaje profundo de autodescubrimiento. Por primera vez, me escuché a mí misma, me olvidé de la ‘norma’ y viví”, finalizó.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...