San Antonio, Sucesos 07/11/2019 7:15 am

Desmantelan venta clandestina de licores en sector La Fragua

En el lugar conocido como el Fangódromo, decomisaron varias cajas de cervezas y licores secos, las cuales presuntamente vendían sin los permisos respectivos 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, durante una inspección en el terreno del Fangodromo en la Fragua, desalojaron dos familias que estaban habitando el lugar y desmantelaron varias ventas de licores clandestinas.

Durante la visita de los agentes de la policía científica, quienes acudieron en cumplimiento a una orden de la Procuraduría del estado Miranda, llegaron al lugar donde además encontraron partes y repuestos de vehículos de los cuales no tenían documentos que avalaran su legalidad.

Se conoció en el sitio del suceso, que las familias, que eran integradas por seis adultos y dos niños, tienen un plazo máximo de seis días para desalojar.

También encontraron una empresa de grúa que estaba ocupado el lugar de manera ilegal, por lo que le dieron un plazo de cinco días para desalojar.

En el lugar decomisaron varias cajas de cervezas y licores secos, las cuales presuntamente vendían sin los permisos respectivos.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...