San Antonio 09/12/2019 4:30 pm

Comité de la Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” presentó cronograma de la edición “Bazar Navideño”

El Comité de la Feria de Emprendedores “Aquí es Posible”, presentó este lunes en al auditórium de la Alcaldía de Los Salias, lo que será la primera edición “Bazar Navideño”, que se realizará desde el 20 al 24 de diciembre.

Los integrantes del comité, Erika de Briceño, Adrián Vargas, José Arana, Alejandro Sauce, hicieron la presentación de lo que será la feria, entre ello, dos días viernes 20-D y domingo 22-D de patinatas.

Además, el sábado 21-D tendrán una actividad especial por la llegada del Espíritu de la Navidad, donde las personas podrán hacer un “Deseo por San Antonio”, que luego se elevarán con globos. También indicaron que todos los días estará animado con grupos de gaitas y diferentes atracciones, entre ellas, el sábado 21-D, estarán los participantes de la Voz de Los Salias, con una presentación de canciones navideñas.

Los miembros del comité aclararon que esta feria “Aquí es Posible”, es un espacio creado con el apoyo de la Alcaldía de Los Salias, y el burgomaestre José Fernández “Josy” para que los emprendedores puedan promocionar sus productos, “pero es nuestro, nosotros tenemos que ser garantes que todo funciones, por eso nos diferenciamos de las ferias privadas, porque esto lo hacemos con nuestros recursos y el apoyo del gobierno local”.

Prensa Alcaldía de Los Salias

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...