San Antonio 09/12/2019 4:33 pm

Polisalias reforzó seguridad y prevención con la activación de “Navidades Seguras 2019”

En el marco del dispositivo “Navidades Seguras 2019”, funcionarios de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), se mantienen desplegados en toda la localidad, con el chequeo de personas y vehículos, logrando mantener controlados los hechos delictivos.

La directora de Polisalias, Comisionada Jefe Carmen Mavares, indicó que dando cumplimiento a los lineamientos emanados del alcalde José Fernández “Josy”, se ha incrementado la presencia policial en todo San Antonio de los Altos, por las festividades navideñas, época donde amigos de lo ajeno aprovechan de cometer actos delictivos.

Precisó que aumentaron la presencia en las entidades bancarias, a fin de resguardar a las personas que acuden a realizar transacciones propias de la fecha, así como los recorridos a fin de que las personas cuenten con los funcionarios a la hora que se les pueda presentar una eventualidad.

Mavares acotó que continuarán con estos dispositivos durante todo este mes, de igual manera invitó a los vecinos de San Antonio de los Altos, a reportar cualquier incidencia, que Polisalias está para garantizar la seguridad de todos.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...