Según la policía, los ahora occisos presuntamente mantenían acosados a los vecinos de la zona y se dedicaban al robo de unidades de transporte público
Tres hombres fueron asesinados a tiros la noche del pasado martes 10 de diciembre, en la urbanización La Guadalupe, ubicada en la carretera nacional La Raisa, en jurisdicción de Santa Teresa, municipio Independencia, por elementos a bordo de una moto.
El reporte policial indica que dos de los fallecidos, quienes eran hermanos, fueron identificados como Jhoan Cortes Pérez, de 21 años de edad, conocido como El Zancudo, y Edgar Alexander Cortes Pérez (18). El otro occiso respondía en vida al nombre Kelvin Ronaldo Mura Cerezo, apodado El Kelvin.
De acuerdo a lo informado por la policía, los hermanos Cortez Pérez, quienes tenían fijada su residencia en la urbanización Francisco Espejo, subieron al urbanismo La Guadalupe y cuando conversaban con Mura Cerezo, pasaron unos sujetos a bordo de una moto, sin levantar ningún tipo de sospecha. Sin embargo, en una segunda vuelta los motorizados les cayeron a tiros a los tres amigos.
En el ataque murieron de manera inmediata El Zancudo y su hermano, quedando sus cuerpos en plena vía pública, mientras que El Kelvin fue trasladado al CDI de Las Flores, pero debido a los tiros que recibió murió.
Según la policía los ahora occisos tenían acosados a los residentes de los urbanismos de la zona, además de dedicarse al robo de unidades de transporte público.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento de los cadáveres. Una de la hipótesis que manejan es el ajuste de cuentas.