Actualidad 14/12/2019 6:30 pm

Sigue la escasez de gasolina en la capital

.

Caracas también sufre por las fallas en la distribución de gasolina, largas colas tienen que hacer los habitantes de la capital para surtir a sus vehículos de combustible.
Desde el interior del país se veía a la ciudad como privilegiada, pero esta semana todo cambió. Largas colas se comenzaron a ver en la capital, a pesar de que desde el gobierno siempre han tratado de mantener a la capital alejada de esta problemática,  las colas igual se hacen y todo indica que puede empeorar.

Desde el gobierno han tratado de desmentir la situación,  el constituyente y presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela Wills Rangel, negó que en Caracas existan problemas para surtir gasolina en los vehículos.

“Caracas en lo particular no tiene problema de stock del combustible. Para el interior ya nos estamos moviendo con el tema de las gandolas que también tenemos otra situación con eso” indicó

Otro dato curioso es que el gobierno han logrado aumentar las exportaciones de crudo pese a las sanciones de Estados Unidos.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...