Sucesos 14/01/2020 9:43 am

Cicpc investiga muerte de cinco antisociales en el municipio Baruta

El hecho ocurrió el pasado viernes en la calle de El Rosario, callejón Anare, cuando una comisión policial, atendiendo un llamado de la comunidad, enfrentó una situación de secuestro

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sustancia el expediente del operativo tras el cual resultaron muertos cinco presuntos antisociales en el municipio Baruta, tras una situación de secuestro.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado viernes 10 de enero en la calle de El Rosario, callejón Anare en el sector Las Minas de Baruta, municipio Baruta del estado Miranda.

Según fuentes periodísticas, el enfrentamiento se suscitó luego de que funcionarios de la Policía Municipal de Baruta, recibieran una llamada telefónica en la que los alertaron sobre una situación de rehenes que se estaba generando en una de las viviendas de la zona mencionada anteriormente.

Al sitio acudieron las comisiones policiales, que al llegar fueron recibidas con disparos. Además, les lanzaron un artefacto explosivo que resultó ser una granada de humo. El grupo de antisociales opuso resistencia, por lo que el intercambio de tiros duró varias horas.

Los cinco hombres, quienes hasta los momentos no han sido identificados, fueron trasladados hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresaron sin signos vitales. Los efectivos policiales lograron el rescate de los integrantes del grupo familiar quienes eran mantenidos como rehenes con buen estado de salud. MDC

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...