Internacionales 14/01/2020 5:56 pm

Maduro a Trump: no te dejes engañar, Guaidó te robó los USD 400 millones que le diste

Nicolás Maduro aseguró este martes 14 de enero que el presidente encargado Juan Guaidó “se robó” 400 millones de dólares que supuestamente le dio el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Durante la presentación de su memoria y cuenta desde la ANC, Maduro dijo: “Donald Trump, no te dejes engañar por Pompeo y por Abrams, Guaidó se robó los USD 400 millones que le diste, le daba migajas a los diputados, pateaba a los diputados”.

“Estados Unidos ha fracasado en sus intentos de desestabilizar a Venezuela, porque no contó con la fuerza del pueblo que encarna la independencia heredada de Simón Bolívar”, agregó.

Por otra parte, calificó a Guaidó como “un muñeco ventrílocuo, un miserable cipayo, un pitiyanki sin escrúpulos de ningún tipo”, al tiempo que señaló que la oposición “carece de patriotismo, de sentido de pertenencia”.

“El 5 de enero quedó demostrado la curiosa interpretación que tiene en Washington de la democracia. Ellos solo reconocen una elección si la ganan. Si la pierden mienten confiados y patean la mesa en un arranque de malcriadez”, sumó.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...