• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, julio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Guaidó regresará a Venezuela “llueva, truene o relampaguee”

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
02/02/2020
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter


h3 class=»p1″>El diputado señaló este sábado 1º de febrero que todas las opciones siguen sobre la mesa (“y ahora debajo de la manga”), para lograr la salida del gobierno del presidente Nicolás Maduro

El diputado Juan Guaidó se reunió este sábado 1º de febrero con migrantes venezolanos y latinoamericanos en el Miami Airport Convention Center, desde donde anunció su retorno a Venezuela, tras la gira que llevó a cabo por Canadá, Europa y Estados Unidos.

El parlamentario ratificó este sábado que todas las opciones siguen sobre la mesa, para conseguir la salida del gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Tenemos el apoyo de todos nuestros aliados. Como representante de nuestro país les juro que estamos trabajando para lograr la libertad de nuestra Venezuela”, señaló.

Guaidó expresó que Venezuela está más unida que nunca y peleando por su dignidad. “No nos acostumbramos, no nos rendimos y no toleraremos la tragedia en la que está sumergido el país. Podemos recuperar al país. Venezuela tiene miles de oportunidades. Estoy honrado con su presencia aquí y lo que han hecho por Venezuela. Cada señal de aliento que ustedes envían a los venezolanos es importante”.

En cuando a las sanciones impuestas por el gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, el diputado expresó que es un instrumento que tienen los aliados internacionales para acorralar al gobierno de Maduro. Reconoció que se han cometido errores, pero aclaró que pese a ellos quedan muchas medidas que tomar para lograr reconquistar el camino democrático.

Agradeció a los diputados “que no se dejaron comprar por el gobierno y que decidieron quedarse del lado de la libertad”, esto en alusión a la llamada Operación Alacrán, con la que el gobierno habría ofrecido grandes sumas de dólares para que le retiraran su apoyo.

Cabe destacar que Guaidó se reunió con el encargado de negocios de los Estados Unidos (EE.UU.), James Story, encuentro que forma parte de la gira internacional que emprendió Guaidó para lograr mayor respaldo internacional y restablecer la democracia en Venezuela. Se trata de la primera visita de Guaidó a EE.UU., cuyo Gobierno fue el primero en reconocer su legitimidad como presidente interino.

«Los venezolanos aprendimos a las malas que la democracia está siempre en juego», dijo, y aseveró que no es cierto que Venezuela este «dividida». Subrayó que tampoco está sola, como ha demostrado la gira internacional que termina en Miami.

Acto por la libertad

En medio de gritos de júbilo, cánticos y aplausos, Guaidó habló en un acto «por la libertad» celebrado en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, que tiene capacidad para más de 7.500 personas y estaba abarrotado.

El diputado dijo que todos los venezolanos tienen que arrimar el hombro para que la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela tenga éxito, incluidos los que viven en Estados Unidos. «Ustedes tienen un rol», «los necesitamos a todos», aseguró y les pidió «por encima de todo» unión y empujar «en una misma dirección».

Los queremos «unidos y determinados», señaló.

«Vamos a echar el resto» para derrotar a la «dictadura», porque «podemos hacerlo y debemos hacerlo». «No vamos a retroceder, vamos a avanzar», subrayó en un mensaje cargado de promesas y de entusiasmo, pero con pocos anuncios.

Al acto fueron invitados todos los venezolanos del sur de Florida y los latinoamericanos en general y los cubanos y nicaragüenses en particular, así como autoridades de EE.UU., tanto del Partido Republicano como del Demócrata.

También estuvo presente la madre de Guaidó, Norka Márquez.

Sorpresa en Doralzuela

Guaidó sorprendió a algunos de sus compatriotas en las calles de la ciudad de Doral, en el condado de Miami-Dade, y cantó con ellos el himno nacional, horas antes de su previsto «acto por la libertad» en Miami.

«Hoy, mañana, Miami es Venezuela pero también es Latinoamérica, también es la libertad!», dijo Guaidó a los venezolanos con los que se encontró anoche en «Doralzuela», como se conoce popularmente a esta ciudad por su elevada población venezolana.

Varios videos del encuentro se encuentran ya colgados en las redes sociales y en todos ellos se ve a Guaidó tomándose fotos con sus compatriotas y cantando estrofas del himno venezolano con ellos.

Previous Post

Pareja de homosexuales habría sido discriminada en un local nocturno

Next Post

Polichacao estrenó dos nuevas patrullas con alta tecnología

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Polichacao estrenó dos nuevas patrullas con alta tecnología

Recomendado

¡Celebración épica en camino! 

15/05/2024
Piñera pide a Venezuela que vuelva al camino democrático y admita crisis humanitaria

Piñera pide a Venezuela que vuelva al camino democrático y admita crisis humanitaria

14/04/2018

Más de ocho meses lleva mega hueco en callejón Chepellín

24/04/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.