Actualidad, Tecnología 29/02/2020 5:26 pm

WhatsApp traerá nuevos colores con sus dos próximas funciones


Aunque pueda parecer que WhatsApp siempre es la misma aplicación, cada cierto tiempo sus desarrolladores sacan nuevas funciones y mejoras que impulsan la experiencia de los usuarios. Saber en lo que están trabajando es fácil con las versiones de prueba en las que se descubren las futuras novedades de WhatsApp.

Las próximas funciones que podría lanzar la aplicación de mensajería de Facebook tiene mucho que ver con su aspecto, un cambio de look que se espera desde hace tiempo. WhatsApp se vestirá con nuevos colores.

Tonos oscuros que reducirán el gasto de energía de la pantalla. No se ha confirmado que el modo oscuro sea beneficioso para la vista, pero sí que ayuda a aumentar la autonomía de los móviles. Con esta novedad están relacionadas las dos funciones que ha descubierto WABetaInfo en la aplicación.

Según la información publicada por este medio, WhatsApp está trabajando en nuevos colores de fondo. Además del clásico fondo de pantalla de WhatsApp con tono blanco, los usuarios pueden elegir una imagen propia o poner un fondo que ofrezca la propia aplicación, por debajo de los mensajes que mandamos o recibimos.

Los fondos de pantalla de WhatsApp se pueden descargar en Google Play o Apple Store. También podemos optar por una serie de colores sólidos que serán los que se amplíen cuando los nuevos tonos pasen el periodo de prueba. Para cambiar el fondo por otro, es tan sencillo como dirigirse a Ajustes, escoger el segundo apartado de Chats y pinchas en Fondo.

Junto a los nuevos tonos, tendremos también la posibilidad de usar una vista previa que nos indique cómo va a quedar ese fondo en nuestro WhatsApp personal, ahorrando tiempo a la hora de elegir un nuevo aspecto.

Por último, y en consonancia con esos nuevos colores sólidos más oscuros, se espera que en breve tengamos el modo oscuro oficial, tanto para móvil como para ordenador. Aún le quedaría algún que otro detalle que solucionar, pero ya están ambos en la última fase de prueba, por lo que la espero puede que se acabe pronto.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...