Actualidad 26/03/2020 11:01 am

Taylor Swift y Ariana Grande envían dinero a seguidores con problemas financieros por coronavirus

 

El miércoles 25 de marzo se dio a conocer que la cantante de 30 años, Taylor Swiftle envió $ 3,000 a una fanática que publicó en su Tumblr que tenía problemas financieros en medio de la crisis por coronavirus en la ciudad de New York y la falta de trabajo.

Cabe destacar que, la joven beneficiada de nombre Holly Turner, escribió en su cuenta de Twitter: “Hice una publicación en tumblr sobre cómo tenía miedo de no poder seguir viviendo en Nueva York debido a lo que el coronavirus le ha hecho a la industria de la música y @Taylorswift13 literalmente salvó mi habilidad de quedarme aquí sin ayuda”.

En este sentido, Turner indicó que no podía creer cuando le llegó una notificación de $ 3,000 de Taylor Nation y la Sociedad de responsabilidad limitada, junto con el mensaje: “Holly, siempre has estado ahí para mí. Quiero estar ahí para ti ahora. Espero que esto ayude. Amor, Taylor.

Por otro lado, la cantante Ariana Grande también ha estado realizando acciones beneficiosas a sus fanáticos en secreto, pues se reveló que la artista ha estado mandando entre $ 500 y $ 1,000 a través de Venmo a más de 20 fanáticos por los cierres de trabajo debido al coronavirus.

Finalmente, un fanático comentó al medio Page Six “Ella se acercó y se hizo cargo de mi salario durante el mes”.

 

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...