14/05/2020 1:21 pm

Maduro anuncia la detección de 17 nuevos casos de Covid-19

El Presidente de la República Nicolás Maduro desde el Centro Cultural «Aquiles Nazoa», anunció la detección de 17 nuevos casos positivos al COVID-19, elevando la cifra total a 440.

De los casos nuevos 13 provienen de Colombia, uno de Uruguay y tres de transmisión comunitaria.

De los contagiados con Covid-19 reportados este 13 de mayo, tres son comunitarios y 14 son importados, de los cuales 13 provienen de Colombia. Los afectados se distribuyen en: Aragua (siete), Lara (cuatro), Sucre (tres), Trujillo (uno), Delta Amacuro (uno) y La Guaira (uno).

Yo creo que estamos en un altísimo nivel de disciplina y conciencia. Debemos saber que no podemos relajarnos con la cuarentena.

Encuesta de salud a través de la Plataforma Patria
El Presidente anunció que hasta el momento más de 8 millones de venezolanos han respondido la segunda encuesta que sobre la salud en torno al coronavirus se realiza a través de la Plataforma Patria.

«El 13 de marzo, hace dos meses, fue cuando decidí acelerar la cuarentena. Y la hemos mantenido, estuve hablando de no relajar la cuarentena. Debemos saber que no debemos confiarnos», expresó Maduro durante su discurso para dar el balance del día.

«El 60% de los casos de los últimos días han sido todos de Colombia», dijo criticando la gestión del país colombiano en cuanto a la pandemia.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...