Sucesos 15/05/2020 6:58 am

Mataron a dos miembros de banda de El Loco Leo en municipio Cristóbal Rojas

Uno de los fallecidos fue identificado como Reisnel Rafael Cabello Sánchez. El otro no portaba documentos. Fueron incautadas una pistola calibre 22, serial C56Z27, color pavón y una escopeta calibre 12, sin marca ni serial

Dos integrantes de la banda que lidera El Loco Leo murieron durante un procedimiento de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, la tarde de este jueves 14 de mayo.

El hecho ocurrió en el sector Barrio Nuevo de Jabillito en Charallave, cuando los uniformados realizaban labores de investigación y avistaron a cinco sujetos armados, quienes desoyeron la voz de alto y se midieron a tiros con la comisión.

Uno de los fallecidos fue identificado como Reisnel Rafael Cabello Sánchez. El otro no portaba documentos. A los mismos les incautaron una pistola calibre 22, serial C56Z27, color pavón y una escopeta calibre 12, sin marca ni serial.

Trascendió que la Policía se desplegó en la zona, luego que les informaran que miembros de la banda de El Loco Leo, que opera en la parroquia El Valle de Caracas, estaban enconchados en Jabillito.

Las fiscalías 16° y 24° del Ministerio Público conoció del caso, mientras los funcionarios buscan al resto de la organización hamponil.

MIP-TUY Agencia

[email protected]

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...