• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Gobernación y alcaldía de Carrizal presentaron Plan de Sardina a Gobiernos Comunitarios

Oscarlo Lara by Oscarlo Lara
02/07/2020
in Destacadas
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Representantes del Poder Popular de los cinco Gobiernos Comunitarios que hacen vida en el municipio Carrizal, en compañía de jefes de comunidad estuvieron presentes en la presentación del Plan de Sardina impulsado por la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda, a través de la Sociedad Anónima de Pesca del estado Miranda (SAPEM) y la Alcaldía del municipio Carrizal.

Johan Rodríguez, presidente de SAPEM, presentó el Plan de Proteína Pesquera elaborado por el gobernador Héctor Rodríguez para satisfacer las necesidades del pueblo mirandino y del municipio Carrizal, “este es el fortalecimiento del trabajo con el municipio Carrizal, una zona que tiene grandes niveles de organización popular y efectividad al momento de distribuir un rubro”.

Rodríguez explicó la metodología de entrega de los productos pesqueros a las diversas comunidades, gracias a la articulación con los Gobiernos Comunitarios, vanguardia del proceso que lidera el Gobernador en la entidad.

“Tenemos coordinación con el sector pesquero de la costa mirandina para aprovechar las condiciones y beneficios del estado y garantizar un producto de calidad en la mesa del mirandino, es la construcción del Plan Proteico para Miranda”, detalló Rodríguez.

La intención del trabajo es articular toda la pesca que se realiza en el estado para distribuirlo en cada eje a través del sistema propuesto por SAPEM, “queremos garantizar la entrega efectiva con el apoyo del alcalde Farith Fraija para romper las cadenas especulativas del sector privado”.

Por su parte, el alcalde Fraija explicó que estos logros son posibles con la articulación entre Gobierno nacional, regional y local, “desde la creación de la Corporación, hace más de dos años, hemos alcanzado una alianza estratégica para la distribución de diversos alimentos”, detalló el buromaestre.

Asimismo, explicó que “se mantienen acuerdos con sectores públicos y privados para la distribución a precios accesibles, estamos ampliando el alcance y los tipos de productos para no quedarnos sólo en la entrega de una caja de comida, sino ofrecer otro tipo de rubros”.

Fraija informó que el SAPEM está garantizando la entrega semanal de productos pesqueros para que las comunidades del municipio Carrizal se vean beneficiadas directamente sin la intervención de sectores especulativos.

Boletín de prensa

Previous Post

Yessenia Moreno y Lilibeth Ramírez se reinventan en cuarentena con “Accesorios Isabella” 

Next Post

Mejoran condiciones de privados de libertad en calabozos de PoliCarrizal

Oscarlo Lara

Oscarlo Lara

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Mejoran condiciones de privados de libertad en calabozos de PoliCarrizal

Recomendado

Brion apaleó a Los Salias

13/04/2016

Mervin Romero: “Enrumbado a la final de Buscando una estrella”

07/07/2013
El mandatario destacó que se ha venido produciendo transformación en la vialidad en los Valles del Tuy, una población que va camino al millón de habitantes”

Presidente Maduro crea SupraMiranda desde Cúa

01/02/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.